Cumplió ante el Villarreal

Bale saca billete para París

Bale
Bale saca billete para París.

Mientras el madridismo comía para ver con el café en la mesa el duelo que midió en La Cerámica a Villarreal y Real Madrid, se conocía una alineación madridista que tenía como gran sorpresa la presencia de Gareth Bale en el once titular. De repente, el galés pasaba del ostracismo más absoluto a partir de inicio en un encuentro tremendamente complicado en la lucha por la Liga. Y todo esto, con el PSG esperando en el horizonte. La noticia llamó la atención y no era para menos, ya que el de Cardiff llevaba sin jugar un partido con la entidad madridista desde el pasado 28 de agosto, cuando disputó 66 minutos ante el Betis.

Por lo tanto, tuvieron que pasar 168 días para volverle a ver con el Real Madrid, ya que en todos estos meses sí ha estado sano para jugar con Gales. Y la realidad es que a pesar del tiempo transcurrido su aparición en La Cerámica fue más que positiva. Le costó entrar en juego durante los primeros minutos del encuentro. De hecho, su primera acción con el balón llegó a los 20 minutos. Eso sí, la segunda fue la oportunidad más clara de los de Ancelotti en la primera mitad. La tuvo justo antes del intermedio tras un gran desmarque en diagonal que acompañó de un control excelente, pero Rulli respondió bien. Tras el descanso continuó llevando peligro al arco rival con un zapatazo que rozó el meta argentino y que no entró tras toparse con el palo. Y antes de ser sustituido, se topó de nuevo con el guardameta rival cuando ya iba mereciendo un gol.

Tras el encuentro, Carlo Ancelotti fue preguntado por Bale en rueda de prensa y el italiano no dudó en reconocer que estuvo muy bien sobre el césped. “Ha tenido la oportunidad y ha cumplido. Ha jugado bien, mereció marcar, fue peligroso y todo lo que tenía que hacer lo hizo bien. Tuvo una lesión importante en septiembre. Le costó recuperar. Eso es lo que ha pasado. Lo importante es que ha tenido una oportunidad y ha demostrado que puede estar comprometido”, aseguró el italiano, que no se quiso mojar sobre su presencia en el Parque de los Príncipes.

Y es que, el retorno de Bale llega justo antes de que el Real Madrid tenga que poner rumbo a París para medirse al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions. En el club singuen confiando en que Benzema llegue a tiempo, pero lo que ha dejado claro el galés es que si Ancelotti le necesita y él quiere puede ser un jugador importante dentro del que será uno de los partidos de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias