La visión satelital de la casa que ocupará Kylian Mbappé cuando viva en la capital de España como jugador del Real Madrid confirma la excelencia arquitectónica de una vivienda que cuenta con todo el equipamiento que un deportista de alto nivel podría necesitar en su domicilio. Como contó en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO, Kylian Mbappé ya tiene casa en Madrid. El delantero parisino se ha hecho con la antigua vivienda de Gareth Bale en La Finca por 11 millones de euros. Este periódico ha podido ahora acceder a la vista satelital de la espectacular casa que ha adquirido el jugador francés en la capital de España situado en la zona de la urbanización Los Lagos 1.
Como se puede ver en las imágenes, el inmueble del que será nuevo jugador del Real Madrid en unos días cuenta con una superficie construida de 3.00 m2 de parcela y 1.100 metros cuadrados construidos distribuidos en ocho dormitorios –todos ellos con baño en suite–, 11 cuartos de baño, varias terrazas y un green golf. Además, en el interior de la casa que ha comprado Mbappé dispone de piscina climatizada interior, saunas, zonas de agua fría y caliente, gimnasio, una sala de cine, un parking cubierto con capacidad para siete coches.
En la vista satelital se puede apreciar perfectamente el campo de golf, uno de los hobbys preferidos por el anterior propietario de este domicilio. Justo detrás del green golf se encuentra una pequeña pista de baloncesto, un deporte del que también es bastante seguidor Mbappé. En la zona exterior de la casa, más concretamente en la parte trasera de la casa (vista desde la imagen) se encuentra un campo de fútbol.
Gareth Bale ha sido un duro negociador. El galés pedía 13 millones de euros por la casa, pero finalmente ha terminado aceptando la oferta realizada por Kylian Mbappé de 11 millones de euros. La inmobiliario que ha intermediado en esta operación es Realizza, especializada en la venta de inmuebles de lujo y toda una referencia en el sector desde su creación en 2012.
Este inmueble se encontraba en venta desde que El Expreso de Cardiff abandonara Madrid en junio 2022. El acuerdo al que han llegado los dos futbolistas hará que el que será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada se convierta en propietario de una casa en una de las zonas más exclusivas de la capital de España.
El fichaje de Mbappé es cuestión de días
El internacional galo ya se ha despedido del Paris Saint Germain y anunció que su próximo destino se sabrán en «cuestión de días». Con la final de la Champions en dos días, el Real Madrid no piensa en otra cosa que no sea en el partido contra el Borussia Dortmund. Ese es el motivo de que se esté retrasando tanto el anuncio oficial del fichaje de Mbappé, pero la espera ya está llegando a su fin.
«Mi próximo club será oficial pronto, es cuestión de días. Será oficial en los próximos días. Creo que pronto será oficial y solo quiero disfrutar de este tiempo sin club. Tengo mi contrato con el PSG, así que alguien me paga por el momento», señaló el atacante en una entrevista reciente con la CNN. Su deseo era ser presentado antes de enfundarse la camiseta con Francia para la Eurocopa, pero los tiempos los marca el club blanco.
«Quiero ser feliz, voy a dejar mi país por primera vez en mi vida y tengo mucha ilusión. No puedo esperar a estar en mi nuevo club, estoy feliz. Tenemos que esperar sólo unos días», añadió el futbolista. Habrá que esperar un poco más para verle vestido de blanco, pero ya tiene casa en Madrid y su fichaje está cerrado a expensas de que salga el comunicado una vez concluya la final de la Champions.