Champions League: Galatasaray - Real Madrid

Así queda el grupo del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Galatasaray y asalta el segundo puesto del grupo A de la Champions League. En cabeza sigue estando el PSG que se impuso al Brujas

real madrid
El Real Madrid consiguió un importante victoria en Estambul. (AFP)

El Real Madrid cumplió en la ‘final’ de Estambul y evitó un susto en la Champions League. El equipo de Zidane se impuso al Galatasaray y asalta el segundo puesto del grupo A gracias a un gol de Kroos. En la cabeza sigue estando un PSG que venció con solvencia al Brujas en Bélgica (0-5) gracias a tres goles de Mbappé.

Y es que después la dura derrota en París y tropezar en el Bernabéu contra el Brujas, el Real Madrid afrontaba el partido más importante de la temporada ante el Galatasaray. Y cumplió gracias a un gol de Kroos consiguiendo así una victoria clave que le hace alejar los fantasmas de la eliminación.

Ahora, el equipo de Zidane tiene 4 puntos, dos más que el Brujas y tres más que el Galatasaray, al que recibe la próxima jornada.  En el primer puesto está el PSG que tiene 9 puntos después de saldar todos sus partidos por victoria.

Clasificación del grupo del Real Madrid

1. PSG – 9 puntos

2. Real Madrid – 4 puntos

3. Brujas – 2 puntos

4. Galatasaray – 1 punto

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias