Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Real Madrid ante el Granada

Marco Asensio
Marco Asensio. (Getty)

El Real Madrid incrementó su distancia con sus más inmediatos perseguidores al frente de la Liga en una jornada en la que el Sevilla empató, el Betis perdió y el Atlético de Madrid cedió su cuarta plaza en favor de un Barcelona que les superó en el Camp Nou. El equipo blanco no falló afianzando su posición como primero en la clasificación de la Liga ante el Granada.

En 23 jornadas, el Real Madrid ya ha alcanzado la cifra de 53 puntos superando al Sevilla en seis, mientras que el Betis ya les ve a 13 puntos. Todos ellos cuentan con los mismos partidos que el conjunto de Ancelotti, mientras que Barça y Atlético están con un partido menos que los blancos sumando 38 y 36 puntos, respectivamente.

En esta ocasión, Marco Asensio fue el hombre del partido gracias a un golazo desde fuera del área que derribó el muro del Granada. El balear se sintió con plena confianza para probar suerte desde la larga distancia en varias ocasiones hasta que encontró el gol que lo encumbró como héroe en el Santiago Bernabéu.

La jornada fue redonda también para los culés. El equipo de Xavi se mete en puestos de Champions en la clasificación de la Liga Santander tras ganar al Atlético en el Camp Nou (4-2) y saca a los rojiblancos de esas posiciones. Los culés remontaron un partido que empezaron perdiendo tras el gol de Yannick Carrasco a los ocho minutos.

Por otro lado, en el partido disputado en Mestalla justo antes del Barça-Atlético, Valencia y Real Sociedad empataron a cero. Los levantinos siguen sin ganar en la Liga Santander y ya son cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, mientras que los donostiarras se mantienen en puestos europeos, pero cada vez más lejos de la cabeza de la clasificación de la liga liderada por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias