Liga Santander: Real Madrid - Rayo Vallecano

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Rayo

El Real Madrid se acuesta como líder de la Liga Santander después de su victoria en la jornada 13 contra el Rayo Vallecano. Los blancos cumplieron en casa para sumar 27 puntos que les aúpan hasta la primera posición del campeonato.

La Real Sociedad, que es segundo en la clasificación, podría superar a los blancos si ganan en El Sadar a Osasuna. Sin embargo, cabe recordar que los donostiarras tienen un partido disputado más que los blancos. Tercero es el Sevilla, que con 24 puntos, visita en esta jornada al Betis en el derbi sevillano.

Para encontrarse al Barcelona hay que bajar hasta la novena posición de la tabla clasificatoria. Los azulgrana sólo tienen 17 punto después de los 12 partidos que ha disputado. Actualmente están a cinco puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League. Sin embargo, esa distancia podría verse aumentada si el Atlético puntúa en su choque contra el Valencia.

En la parte baja de la clasificación nos encontramos a Levante, colista con seis puntos. Los mismos tiene el Getafe, que ese domingo se enfrenta al Villarreal. Cierra los puestos de descenso el Elche con diez puntos, uno menos que el Granada, al que podría superar si saca un buen resultado en Mallorca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias