Liga Santander: Villarreal-Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid contra el Villarreal

El Real Madrid sigue al frente de la clasificación de la Liga Santander tras empatar contra el Villarreal. Los blancos eran conscientes de la dificultad de este partido, con este son ya cinco empates en sus últimas cinco visitas a La Cerámica. Su última victoria en Liga en este estadio data del 26 de febrero de 2017. Rulli evitó el tanto del Madrid en varias ocasiones, mientras que Courtois también salvó alguna oportunidad de gol de los de Emery.

Los pupilos de Unai Emery salieron muy enchufados al partido, presionando bien arriba y saliendo rápido a la contra con Chukwueze haciendo mucho daño a Marcelo por esa banda. El conjunto castellonense tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, estrellaron una en el palo y otra la detuvo Courtois. Poco a poco se fueron estirando los blancos que llegaron a tener en las botas de Bale la mejor ocasión del primer tiempo, pero Rulli evitó el gol.

Ya en la segunda parte estuvo mejor el Real Madrid y las ocasiones empezaron a llegar con mayor celeridad. Vinicius y Bale, dos veces, se toparon con el guardameta argentino del Villarreal que salvó a los suyos. Tuvieron una doble ocasión en el descuento para llevarse los tres puntos, pero Jovic se topó con el larguero en primera instancia y Aurier salvó bajo palos la segunda acción. Finalmente, ninguno de los dos consiguió deshacer el empate y el 0-0 se convirtió en el resultado definitivo.

Con este empate, el conjunto de Carlo Ancelotti aventaja en cuatro puntos al Sevilla en la clasificación de la Liga Santander después de que los de Lopetegui vencieran el viernes al Elche en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por su parte, el Villarreal se coloca momentáneamente en puestos de Europa League a la espera de lo que hagan Atlético de Madrid y Real Sociedad esta jornada.

Antes del Villarreal-Real Madrid se disputó el choque entre el Cádiz y el Celta en el Nuevo Mirandilla, que terminó con empate a cero. Ledesma fue clave para evitar un nuevo incendio en el conjunto gaditano. El guardameta detuvo un penalti a Santi Mina en los compases finales del choque que permitía salvar un punto para los de Sergio, que siguen en puestos de descenso.

Tras el duelo de los blancos, Osasuna pasó por encima del Rayo Vallecano en Vallecas, mientras que el Atlético de Madrid se llevó un partido loco ante el Getafe en el Metropolitano. Los de Simeone se dejaron remontar un 2-0 para terminar ganando en el último minuto y con uno menos 4-3.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias