Champions League: Real Madrid-Shakhtar Donetsk

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en Champions League

El Real Madrid sigue líder y da un paso de gigante de cara a su clasificación como primeros del grupo F de la Champions League

Crónica: El Madrid saca bandera blanca

Las notas del Real Madrid contra el Shakhtar: Rodrygo tiene estrella en la Champions

El Real Madrid sigue al frente en su grupo de la Champions League. El conjunto blanco se afianza en el liderato del grupo F después de golear al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti mantienen su pleno de victorias y se quedan al borde de la clasificación para los octavos de final de la máxima competición, tras la disputa de las tres primeras jornadas. Suman nueve de nueve y ya aventajan en seis puntos al tercer clasificado, por lo que con una victoria más, certificarían su pase y prácticamente la primera plaza.

Los madridistas continúan con las buenas sensaciones con las que han comenzado la temporada y, tras el empate ante Osasuna en el último partido de Liga, vuelven a la senda de la victoria. Siguen, por tanto, contando sus partidos por triunfos en su competición fetiche y, tras ganar al Shakhtar, les aventajan en cinco puntos, sacando seis al Leipzig y ocho al Celtic.

A pesar de la derrota, el equipo ucraniano se mantiene en la segunda plaza del grupo. Siguen valiéndose de la victoria ante el Leipzig en la primera jornada y del empate cosechado en la segunda para ocupar posición de acceso a los octavos de final de la Champions, con cuatro puntos.

Aparece en tercera posición el Leipzig. En principio, el equipo alemán es el que debería acompañar al Real Madrid en la siguiente ronda, pero no han empezado como se esperaba. Aunque, después de caer en los dos primeros partidos, han logrado su primera victoria ante el Celtic, lo que les permite ascender una plaza y quedarse a un punto del Shakhtar.

Por último aparecen los escoceses. El Celtic únicamente suma un punto, después de caer en la primera jornada y en esta tercera ante Real Madrid y Leipzig, respectivamente. Se encuentran a dos de la plaza que da acceso a Europa League y que ocupan los germanos y a tres de la clasificación para octavos de final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias