El Clásico de la Liga Santander: Real Madrid-Barcelona

Así llegaron Florentino Pérez y Laporta a la comida de directivas antes del Clásico

Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, y las directivas de ambos equipos celebraron la tradicional comida hermanamiento antes del Clásico en Zalacaín

¿Dónde ver el Clásico entre Real Madrid y Barcelona?

Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, y las directivas de ambos equipos celebraron la tradicional comida hermanamiento antes del Clásico que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El restaurante elegido fue el Zalacaín, mismo escenario donde hace dos semanas la cúpula madridista se reunión con la del PSG.

Los primeros en llegar al restaurante fueron Catalina Miñarro y Santiago Aguado, vocales del Real Madrid. Minutos después llegó Florentino Pérez, mientras que 10 minutos más tarde hizo acto de presencia Joan Laporta y la directiva azulgrana.

El presidente del Real Madrid, que no quiso hacer declaraciones, si bromeó con los periodistas por el pasillo que le hicieron a su llegada. Laporta tampoco quiso hablar antes de un Clásico que puede decidir la Liga o dar vida a la entidad azulgrana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias