Así fue la visita de Florentino a Valdebebas: sin charla, abrazos y muchas bromas

Carlo Ancelotti y sus jugadores tuvieron una visita muy especial en el entrenamiento del viernes celebrado en Valdebebas. Antes de que comenzara la sesión, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a verlos, saludó a toda la plantilla y bromeó con uno y con otro. El máximo mandatario madridista estuvo especialmente cariñoso con Benzema, Modric, Vinicius, Ancelotti y Pintus, con los que mantuvo pequeñas conversaciones.

Toda la plantilla se alegró mucho de ver al presidente en perfecta forma, ya que el pasado martes fue sometido a una operación en uno de sus pulmones. A Florentino Pérez se le retiró un nódulo en una intervención que fue un completo éxito y de la que se está recuperando muy bien. “Está como una roca”, aseguran fuentes del vestuario madridista.

Esta visita de Florentino Pérez a sus jugadores tuvo como único objetivo ver a sus chicos y a Ancelotti. No hubo ningún tipo de charla ni mensaje al equipo para afrontar los últimos cuatro partidos que restan a los blancos antes de que se pare el fútbol de clubes para disputar el Mundial de selecciones en Qatar.

El Real Madrid está viviendo un tiempo de absoluta calma. Ni la derrota contra el Leipzig, la primera de la temporada, ha alterado a un equipo que es líder en Liga y que puede decir bien alto que es el único conjunto español que ha conseguido clasificarse para los octavos de final de la Champions. El reto de los blancos ahora es hacerlo como primeros de grupo y, para ello, deberán ganar al Celtic el próximo martes en el Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias