Jude Bellingham volvió a ser capital para la victoria del Real Madrid. En su estreno en el Santiago Bernabéu, ante la afición madridista, la nueva estrella del equipo apareció para darle la victoria al conjunto blanco ante el Getafe. Como si fuera una gran noche de Champions, el inglés culminó con una remontada que Soria estaba haciendo imposible, desatando la locura en el renovado feudo madridista.
Gol de Bellingham. Da igual cuándo leas esto. #LALIGAEASPORTS#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/93n5Cfs5hV
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 2, 2023
La nueva joya del Real Madrid se aprovechó del único error del meta azulón en el partido para hacer el definitivo 2-1, con el que el conjunto blanco se mantiene contundente al frente de la clasificación de la Liga EA Sports, puesto que cuenta todos sus partidos por victoria.
Tras un disparo potente de Lucas Vázquez, Soria trató de atrapar el balón en el suelo, pero el esférico se le escapó. Ahí apareció Bellingham para tocarla y mandarla al fondo de la portería. El Bernabéu estalló como en las grandes noches europeas, con los jugadores haciendo piña al borde de las primeras filas de la grada, para celebrar el cuarto triunfo de los blancos en Liga.