El Real Madrid ya tiene hotel para la final de la Champions League. La expedición madridista se concentrará para preparar el importante partido contra el Borussia Dortmund en Wembley en el lujoso The Grove, un hotel cinco estrellas ubicado a pocos kilómetros de Londres. Este recinto cuenta con todo tipo de lujos y queda lejos del bullicio de una ciudad que puede quedar marcada en la historia del club en caso de conquistar la Decimoquinta Copa de Europa. A los jugadores no les faltará de nada en uno de los mejores establecimientos hoteleros de todo Reino Unido.
El Real Madrid lleva preparando la logística para la final de la Champions League desde horas después de la victoria contra el Bayern y el club blanco ya tiene hotel donde la expedición blanca se alojará en Londres. Como suele ser habitual en todas las finales de este tipo, en la entidad blanca han preferido alejarse de la ciudad y se hospedarán en el lujoso The Grove, situado en Watford (cerca de los estudios de la Warner Bros), a 38 kilómetros del estadio de Wembley, unos 45 minutos en coche.
«Te damos la más cálida bienvenida a The Grove, un hotel cinco estrellas que alberga un lujoso spa, cuatro restaurantes y un campo de golf profesional. Todo a sólo 18 millas de Londres y, sin embargo, a un mundo de diferencia». Así presenta la página web oficial del establecimiento un espacio donde a la expedición del Real Madrid no le faltará de nada para preparar la final de la Champions League de Wembley.
El hotel del Real Madrid para la final de la Champions
The Grove será el lugar de concentración del Real Madrid desde el jueves y hasta un par de horas antes de que arranque la final de Wembley. Como ya hizo en París ante el Liverpool, la expedición blanca pondrá rumbo a Londres el próximo jueves 30 de mayo una vez haya finalizado su entrenamiento en Valdebebas. Así que durante más de 48 horas la plantilla madridista disfrutará de todas las comodidades posibles en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Este establecimiento, que cuenta con la categoría de cinco estrellas, está a menos de una hora del mítico estadio de Wembley pero sin embargo está alejado de todo el bullicio de la city londinense. La comitiva blanca podría vivir en un ambiente donde reinará la paz y podrán estar concentrados con la mente puesta en el partido más importante de la temporada ante el Borussia Dortmund.
Durante la concentración en el hotel de The Grove para la final de la Champions, los jugadores del Real Madrid podrán disfrutar de todo los lujos que ofrece un lugar idílico que cuenta con un campo de golf profesional, servicios de spa e incluso una piscina exterior con una playa artificial. Ni que decir tiene que también cuenta con cinco de los mejores restaurantes de la zona además de tres bares.
El plan del Real Madrid para la final de Londres
El plan del Real Madrid para la final de Londres será similar al de la pasada final de París en el que el conjunto blanco acabó conquistando la Decimotercera tras vencer al Liverpool en el Stade de France. El conjunto blanco viajará el jueves a Londres para concentrarse hasta el día del partido, volviendo a la capital de España en la misma noche, gane o pierda la final de Champions League contra el Borussia Dortmund.
El Real Madrid después de finalizar la Liga el próximo sábado 25 de junio contra el Real Betis, pondrá todos los sentidos en la final de la Champions League. El lunes se celebrará el clásico media day con todos los medios de comunicación acreditados y el jueves a primera hora de la tarde pondrá rumbo a Londres después de la sesión de entrenamiento programada por Carlo Ancelotti por la mañana en Valdebebas.
Tras llegar a Londres, la plantilla descansará hasta el viernes por la tarde donde tendrá la primera toma de contacto con Wembley en el clásico entrenamiento a puerta abierta durante los primeros minutos. Ese día Carlo Ancelotti y todo hace indicar que el capitán Nacho comparecerán ante los medios de comunicación. Tras la práctica vespertina, la expedición volverá a The Grove para descansar hasta la hora de un partido en el que el Real Madrid puede volver a escribir su nombre en los libros de la historia de la Champions League.