Supercopa de España: Real Madrid - Athletic Club

Asensio: «El balón le da en la mano en la última jugada»

El jugador madridista habló a pie de campo tras la derrota ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España

Alineación oficial del Real Madrid
Asensio se lamenta durante el partido. (AFP)

El Real Madrid sufrió una dura derrota ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España y Asensio dio la cara a pie después de un duro traspiés que confirma la crisis del equipo de Zidane, que pierde el primer título de la temporada.

Dura derrota

«Ellos han salido muy bien y nos ha costado al principio. Después hemos ido a remolque y ha sido complicado. Las hemos tenido y la verdad es que estamos tristes y enfadados… queríamos estar en la final. Esto es fútbol y hay que seguir».

¿Más motivación del Athletic?

«No, ellos han crecido a partir del primer gol. Han creído más en lo que hacían y hemos intentado de todas las maneras y no ha podido ser».

Más intensidad

«Sabíamos que nos iban a apretar arriba y vemos que es un equipo muy trabajado. Hemos intentado cambiar alguna cosa para mejor. El segundo ha sido mejor que el primero pero no nos ha servido».

¿Afectará la derrota?

«Estamos enfadados y tristes por no pasar a la final. Dentro de poco tenemos otros objetivos y hay que centrarse en eso».

¿Hubo mano en la última jugada?

«Yo la he visto desde atrás. En la mano le da, no sé si es para penalti».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias