El Arsenal insiste en Ödegaard

El Arsenal quiere de nuevo a Ödegaard. El noruego dejó muy buena imagen tras su paso la campaña pasada y Arteta le quiere de nuevo en su equipo. La idea del Real Madrid es que se quede y tenga un papel importante dentro de la plantilla. El jugador también quiere triunfar de blanco

Ödegaard será el segundo ‘fichaje’ del Real Madrid de Ancelotti

Ödegaard antes que Isco

Martin Ödegaard
Martin Ödegaard.

El Arsenal quiere volver a contar con los servicios de Martin Ödegaard la próxima temporada. Después de haberle tenido en sus filas los últimos meses, Mikel Arteta, entrenador del conjunto gunner, ha pedido al club un esfuerzo para conseguir que vuelva.

No será sencillo para el Arsenal convencer ni al club ni al jugador. Con la salida de Zidane y la llegada de Ancelotti la situación del centrocampista noruego ha cambiado dentro del Real Madrid. El técnico italiano fue quien le hizo debutar y ahora está dispuesto a darle la oportunidad que tanto ansía un Ödegaard que espera tener un papel protagonista.

«El Real Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta», aseguró el centrocampista en una entrevista en la televisión noruega TV2. «He hablado mucho con el club y he tenido un contacto cercano. Creo que tienen una buena visión general», añadió.

Quiere triunfar en el Real Madrid

A ello hay que sumar la intención del jugador, que es la quedarse y triunfar en el Real Madrid. «Siempre ha sido un sueño jugar allí. Llevo en el club más de seis años y jugar allí siempre ha sido la meta», aseguraba en la citada entrevista.

Los pocos movimientos que va a haber en la plantilla hacen que el papel de Ödegaard pueda ser muy importante durante la temporada. A los Casemiro, Kroos y Modric, que a priori serán los titulares, hay que sumar lo que tienen que aportar el noruego y Fede Valverde. Antonio Blanco también espera contar para Ancelotti, igual que un Ceballos que se incorporará tras los Juegos Olímpicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98)

Ödegaard disputó 14 partidos de Premier League y 6 de Europa League con la camiseta del Arsenal desde su llegada en enero. Es por ello, que según informaba el diario británico The Express, Mikel Arteta, es un firme defensor del de Drammen y estaría abierto a su llegada, sobre todo si se confirma la marcha de Granit Xhaka a la Roma.

El Real Madrid y el jugador ya conocen el interés y las intenciones de un Arsenal que de momento deberá hacerse a la idea de que Ödegaard seguirá en el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias