Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Arribas se cae de la lista contra el Athletic por un posible positivo por coronavirus

Sergio Arribas es baja de última hora de cara al duelo contra el Athletic por un posible positivo. Está a la espera de una prueba PCR para confirmar el contagio, que sería el décimo en el Real Madrid

Athletic - Real Madrid: En cuadro a por la Liga

Alaba da positivo por coronavirus y el brote del Real Madrid asciende a nueve casos

Sergio Arribas
Sergio Arribas

Sergio Arribas no estará contra el Athletic Club por un posible positivo por coronavirus. El canterano se ha caído de la lista a última hora por precaución y está a la espera del resultado de la PCR. Podría ser el décimo positivo en el Real Madrid después de que el martes se confirmaran los de David Alaba e Isco.

Según informó la Cope, Sergio Arribas no se subió por precaución al avión que dirigía al Real Madrid rumbo a Bilbao para disputar el duelo de la Liga Santander. El canterano sufrió síntomas en el día de ayer y está a la espera del resultado de la PCR para conocer si está contagiado.

El de Arribas sería el décimo positivo en el Real Madrid después de que el club blanco confirmara en la tarde del martes los de David Alaba e Isco Alarcón. El central austriaco no entrenó en la última sesión previa al duelo después de levantarse con síntomas y el andaluz ya se perdió el duelo ante el Cádiz por el mismo motivo.

De esta forma, todo hace indicar que Sergio Arribas se unirá a la larga nómina de futbolistas que completan el brote del Real Madrid y que está compuesta por Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale, Alaba, Isco, Marcelo, Modric y Davide Ancelotti, hijo del técnico y segundo entrenador blanco que también dio positivo la pasada semana

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias