Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Areola, señalado: falló en el primer gol de la Real

Alphonse Areola falló en el primer gol de la Real Sociedad, clave en el desarrollo de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

Areola
Areola, durante el choque ante la Real Sociedad. (Getty)

Areola fue uno de los señalados de la dura derrota del Madrid ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. El francés, guardián merengue de la portería en los partidos coperos, falló en el primer gol de los vascos, que cambió el signo del choque.

En el minuto 22, con el encuentro con tablas en el marcador, un error de Areola permitió a la Real Sociedad adelantarse por mediación de Odegaard. El francés no fue capaz de atajar un disparo muy centrado del noruego, que tocó levemente en Militao.

Sin embargo, nada pudo hacer en los siguientes tres goles de los visitantes: los dos golazos de Isak fueron imparables, y el cuarto de Mikel Merino llegó tras un disparo sin marca en el área del jugador pamplonés.

Asimismo, Areola se mostró un tanto impreciso con el balón en los pies, llegando en alguna ocasión a desesperar al Santiago Bernabéu, que mostró su descontento con pitos. El francés no ha aprovechado la oportunidad y no ha acabado de convencer ni a Zidane ni a la afición merengue.

Con el Real Madrid eliminado en la competición en la que el guardameta era titular, las opciones de Areola de ser protagonista son mínimas. El equipo de Zinedine Zidane está vivo en la Liga Santander y en la Champions, competiciones en las que Courtois es titularísimo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias