El Real Madrid ha dejado vista para sentencia la Liga y varios de sus jugadores lo han celebrado a lo grande. Uno de ellos ha sido Arda Güler, que tras la victoria del conjunto blanco ante el Barcelona en el Clásico, ha organizado una barbacoa en su casa, con varios compañeros, en la que además de comer, han pasado un rato bailando. El mediocentro turco, que precisamente rechazó a los culés el pasado verano para acabar desembarcando en la capital, ha estado junto a Brahim Díaz y Fede Valverde celebrando el triunfo que les permite quedarse a punto de lograr el título liguero.
Este lunes, la joven promesa del Real Madrid ha compartido varios vídeos en los que aparece con sus compañeros y varios amigos bailando tras una barbacoa celebrada en su casa. Todo, para celebrar el importante triunfo de los de Ancelotti en el Clásico contra el Barça. Los madridistas, como ya sucediera en la primera vuelta del campeonato, tuvieron que remontar el resultado, puesto que los azulgranas se adelantaron en dos ocasiones en el marcador. Al final, hubo triunfo en los últimos minutos y, por tanto, dejaron la Liga prácticamente resuelta.
Motivos, por tanto, había más que de sobra para festejarlo. Y Güler, Valverde y Brahim no desaprovecharon la oportunidad de hacerlo. Cuando no habían pasado ni 24 horas de la celebración del Clásico, los tres se pegaban una buena comilona en casa del turco para celebrar el triunfo de los madridistas en el partido que dejaba sentenciado el título.
Después de la agónica victoria en la tanda de penaltis contra el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, llegaba un decisivo Clásico en el que los madridistas dieron por momentos muestras de la fatiga acumulada. Pero antes de volver a la competición –el próximo viernes– para medirse a la Real Sociedad en San Sebastián y de afrontar la eliminatoria de semifinales contra el Bayern de Múnich, Ancelotti les dio descanso.
Aprovechando el día y el buen tiempo que hacía en la capital, Arda Güler no dudó en organizar una celebración en su casa, invitando a Brahim y a Valverde a una barbacoa en la que no estarían solos. De hecho, en un vídeo compartido en redes sociales, los jugadores están acompañados de, al menos, otras 15 personas. Unas imágenes que demuestran una vez más la comunión que hay entre los miembros del vestuario madridista.
Arda Güler está totalmente adaptado al Real Madrid
Es habitual ver a varios de ellos compartiendo varios momentos e incluso celebraciones familiares. El ambiente que reina en Valdebebas entre los jugadores del Real Madrid es perfecto, independientemente de la edad que separa a algunos de ellos. Algo que no sólo se ve fuera del terreno de juego, sino que lo muestran dentro de él, donde además los resultados están acompañando a los de Ancelotti.
El turco no ha tenido demasiadas oportunidades esta temporada, desde que llegara al conjunto madridista en verano. Todo, a consecuencia de las lesiones que ha tenido a lo largo del curso. Sin embargo, cada vez que Ancelotti le ha dado la oportunidad, ha sabido cumplir y rendir a la perfección. De lo que no cabe duda es que la adaptación de Güler al club ha sido perfecta, como muestran las imágenes con Valverde y Brahim tras la victoria en el Clásico.