Fichan a otro madridista

Antonio Blanco ficha por Best of You, la agencia de moda entre los futbolistas

Antonio Blanco
Antonio Blanco, en su debut contra el Getafe.

Antonio Blanco es una de las joyas de La Fábrica del Real Madrid. El centrocampista de 20 años ha fichado por la agencia de moda entre los futbolistas, Best of You, para que lleven al siguiente nivel su carrera en lo referente a representación e imagen.

El futbolista de Montalbán, que acaba de ser llamado por el técnico Luis de la Fuente para la selección española sub-21, lo tiene todo para convertirse en uno de los fijos de la primera plantilla del equipo madridista este próximo verano. No en vano, un internacional como Carlos Henrique Casemiro le ha designado como su sucesor natural.

Best of You ha optado por adquirir talento madridista para ampliar su ya extensa nómina de futbolistas blancos a los que gestiona. Entre los nombres que la agencia madrileña liderada por el periodista Óscar Ribot encontramos a los internacionales brasileños Casemiro y Eder Militao. Ambos se asentaron como titulares indiscutibles en el club blanco en la fase final de la temporada con actuaciones muy destacadas.

También encontramos en la nómina de jugadores representados a Álvaro Odriozola, uno de los laterales diestros con más proyección de España y que estuvo con la selección absoluta en el Mundial de Rusia 2018. El donostiarra, tras unos meses marcados por las lesiones, terminó como un tiro la temporada siendo uno de los asiduos en las alineaciones del Real Madrid. César Gelabert, otro de los grandes proyectos de la cantera blanca, también se encuentra entre sus representados.

Fuera del equipo blanco, Best of You cuenta múltiples talentos en su nómina de representados como la consolidada estrella del Betis, Sergio Canales. También hay apuesta por los jóvenes jugadores españoles con potencial para hacer una gran carrera como Javi Puado o Andrés Martín. Y veteranos ilustres curtidos en mil batallas como Esteban Granero. Hablamos de una de las agencias de representación más importantes de España que ayudará a Antonio Blanco a convertirse en un gran jugador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias