Supercopa de Europa: Real Madrid - Eintracht Frankfurt

Ancelotti: «Sustituir a Benzema es imposible»

Ancelotti
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa. Los blancos buscan el primero de los seis títulos que tendrán que disputar esta temporada. El italiano confirmó que jugará el equipo que ganó en París.

Eintracht

“He visto el partido normal. No nos va a engañar. Se puede hablar del partido contra el Bayern, pero también de la gran Europa League. Para ganar el partido tenemos que luchar, pelear y jugar bien. Creo que tenemos las condiciones para hacerlo. Queremos seguir el gran momento”.

Seis títulos

“Es posible y lo que vamos a hacer es luchar por todo. Ganar las seis es un reto muy complicado. Lo vamos a intentar seguro, lo que no sé es si lo ganaremos. Tengo mucha confianza en la plantilla, que creo que ha mejorado”.

Ganar

“Es especial ganar. Si ganamos me siento contento y si perdemos triste. Lo importante es disfrutar de mis jugadores”.

Mejor plantilla

“Hemos fichado dos jugadores que han mejorado la calidad y el físico del equpo. Nos conocemos mejor, tenemos más química y ese fue uno de los éxitos. Estamos más acostumbrados a vivir juntos y Rüdiger y Tchouaméni aportante calidad y aspecto físico”.

Delantero

“Tenemos una lista buena de delanteros. Karim, Mariano, Hazard, Rodrygo o Asensio, pero es imposible sustituir a Benzema en este momento. Es el mejor del mundo. Si se constipa nos adaptamos”

Bundesliga

“El Bayern tiene un presupuesto, una organización y una historia mucho más grandes. Lo que ha pasado en el fútbol alemán o en Italia, cuando la Juventus ganó muchas veces la liga, equilibrarlo es complicado”.

Recompensa

“Si estamos aquí es por el trabajo que han hecho los que ganaron la Champions. No la ganamos con once, que son las que van a empezar mañana. Voy a poner el equipo que ganó”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias