Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Ancelotti: «No es un accidente, ha sido nuestro peor partido»

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Espanyol en RCDE Stadium. Los blancos pierden el segundo partido de la semana, después de caer el pasado martes en el Santiago Bernabéu frente al Sheriff en la Champions. El italiano explicó que “no es un accidente la derrota” y que el equipo «ha merecido perder».

Preocupado

“Hemos jugado mal. No hay muchas cosas que decir. Hemos empezado el partido con una idea y tras el gol encajado no hemos sido capaces de mantenerla. Hemos estado confusos y el equipo no estaba bien posicionado. Ha sido el peor partido. Ahora tenemos el parón, aunque en estos momentos a veces es mejor jugar pronto y podemos reflexionar. Hay que ver el cambio de actitud”.

Un problema

“La derrota de hoy no es un accidente, hemos merecido perder. La reacción llegó tarde y estamos preocupados. Tenemos que poner remedio mejorando los errores que hemos hecho”.

Desorden

“El planteamiento era bastante claro. No voy a explicarlo, pero el equipo parecía desordenado. No hemos cogido la posición correcta con balón y tenemos que arreglarlo. Los jugadores están de acuerdo en esto”.

Alaba de lateral

“Pensaba que era lo mejor porque podía ayudar en una posición ofensiva. Si Alaba empuja el medio tiene que cubrir la posición y no estábamos bien posicionados”.

Actitud

“Lo que he notado hoy. Hemos intentado hacer las cosas, pero hemos perdido muchos duelos con el balón. No hemos tenido verticalidad. Me refiero a un aspecto táctico y técnico del juego”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias