Liga Santander: Espanyol 2-1 Real Madrid

Nacho, autocrítico: «Tenemos plantilla para hacerlo mejor»

Nacho reconoció su error en el 2-0 del Espanyol, que a la postre fue suficiente para que el Madrid sumara su segunda derrota consecutiva. El central habló de la importancia de que el equipo se ajuste en defensa y deje de recibir goles

Crónica: Este Madrid no tiene defensa

Ancelotti: «No es un accidente, ha sido nuestro peor partido»

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid

Nacho
Nacho pelea por un balón con Aleix Vidal. (EFE)

Nacho Fernández compareció a pie de campo después de que el Real Madrid cayera derrotado ante el Espanyol en partido correspondiente a la jornada 8 de Liga Santander. El defensor, hoy central en el sistema de Ancelotti, entonó el mea culpa tras fallar en el 2-0 anotado por Aleix Vidal. Nacho también resaltó la importancia de que el equipo se ajuste defensivamente de cara a compromisos futuros.

«Es complicado. La primera parte hemos tenido más ocasiones pero ellos nos han apretado en las contras. Una salida mala mía cuando mejor estábamos ha sido el segundo y se nos ha puesto muy cuesta arriba», reconoció el central madrileño, titular indiscutible desde inicio de temporada, aunque en varias posiciones.

El canterano habla de la necesidad del Madrid de ganar solidez para poder tener más opciones en los partidos. «Cómodos no hemos estado. Hemos encajado en el minuto 18, se pone más complicado. Tenemos que trabajar para ajustarnos defensivamente, que es lo más importante. No encajando los partidos serán más fáciles».

«El equipo tiene bajas, no es una excusa, la plantilla es buena, mejor que lo que lo hemos hecho los tres últimos partidos, tenemos que ajustarnos y hay que apretarse», añadió Nacho en sus declaraciones al inalámbrico de Movistar +, en el RCDE Stadium.

Todo un veterano tanto en el club como en Primera División, Nacho dio con la receta para una mejoría del club. «Cuando encajas se pone todo mucho más difícil, ningún partido en primera es fácil. Hemos tenido una semana mala, hay que reflexionar y trabajar». «Acabamos de empezar, el equipo tiene una gran plantilla, hay que recuperar efectivos para dar el máximo», zanjó el ‘6’ del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias