Liga Santander: Sevilla-Real Madrid

Ancelotti: «A nivel personal da tristeza que Nacho, Ceballos y Asensio se puedan ir»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (Getty))

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los blancos están cerca de confirmar el subcampeonato de la Liga. Rodrygo volvió a dejar claro que es la mejor noticia madridista de este tramo final de temporada.

Rodrygo

«Ha destacado porque ha marcado los dos goles. Tras los primeros 10 minutos, el equipo volvió a jugar bien e hizo un partido serio. Puede jugar de delantero centro. Tiene distintas características, pero si regateas en el centro del área es más fácil marcar un gol que por fuera. En los duelos aéreos no tiene la estructura, pero tiene mucha calidad. También como delantero centro».

Respuesta del equipo

«Es difícil encontrar la motivación. Hemos podido preparar el partido. Hubo un buen ambiente, aunque pitaron a Ceballos. Ojalá se pueda repetir este tipo de ambientes, que es bueno para el fútbol. Enhorabuena a la afición del Sevilla».

Conversación con Rodrygo

«Quería quedarse en el campo para marcar tres goles y le dije que teníamos objetivos distintos».

Álvaro Rodríguez

«Es un jugador joven que tiene calidad. Ha bajado un poco en los últimos partidos, pero le necesitábamos hoy. Es muy joven y tiene mucho margen para mejorar».

Ambiente en el Pizjuán

«Esta semana algo ha pasado. El ambiente está cambiando. Ha sido una buena señal. Hay que seguir así. A ver si Vinicius puede jugar el próximo partido».

Futuro de Asensio

«De Asensio no sé nada, como del resto. Antes del último partido todo estará aclarado. A nivel personal da tristeza que se vayan porque han sido muy importantes para nosotros. Cuando tomen la decisión empezaremos a preparar la próxima temporada».

Actitud de Ceballos

«No hablo de Ceballos porque le dieron una patada que podría haber sido mucho más».

Final de la Europa League

«Le he deseado lo mejor. Tengo un poco de conflicto, fui campeón de la Roma. El lunes vamos a celebrar. También está Mourinho, que es mi amigo. Mi corazón está más por la Roma».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias