Liga Santander: Valladolid-Real Madrid

Ancelotti: «¿Hazard? Jugará el próximo partido»

Ancelotti
Ancelotti

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria que cosechó el Real Madrid frente al Valladolid en el último partido de 2022. Los blancos sufrieron, pero Courtois, Benzema y Camavinga fueron claves para sumar los tres puntos. El italiano aseguró que su equipo no defendió bien, alabó a Karim y al meta belga y dijo que Hazard jugará contra el Cancereño.

Criterio de las manos

«Lo entiendo. El primero pienso que es penalti y el entrenador del Valladolid imagino que piensa que no es el segundo».

Asensio

«En la banda derecha a veces está abierto Marco y en otras Carvajal o Valverde. Hemos empezado bien, luego perdimos el control y ha sido igualado hasta el final».

Camavinga

«Lo ha mostrado desde que ha llegado. Marca más la diferencia cuando entra al partido porque tiene mucha energía. Tiene que mejorar, es muy joven. Es muy importante y sigue siendo muy importante».

El partido

«Ha sido difícil y complicado. El Valladolid entró poco a poco. En la segunda parte lo hicimos bien. Ha sido competido. No hemos defendido bien, pero salimos con tres puntos y con grandes partidos de Courtois y Benzema. Acabamos muy bien el año».

Hazard

«Courtois ha sido determinante, como Karim. Hazard va a jugar el próximo partido».

Benzema

«Yo le he visto bien antes de este partido. Le veo muy motivado y con mucha confianza. En esta segunda parte de la temporada veremos un Benzema distinto».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias