Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Ancelotti desvela que Bale sufre una lesión en la espalda

Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al duelo contra el Valencia que Bale será baja de nuevo por una lesión en la espalda

Ancelotti: «Con Ceballos todo está bien, se enfadó porque tardé demasiado en meterlo

Expediente X con Bale

Gareth Bale
Gareth Bale (AFP)

Carlo Ancelotti desveló en la rueda de prensa previa la partido contra el Valencia el motivo por el que Gareth Bale lleva desaparecido varias semanas en combate. Según confirmó el entrenador italiano tras ser cuestionado sobre el galés, el futbolista sufre una lesión en la espalda por lo que será de nuevo baja contra el equipo valencianista y es sería duda para el Clásico de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti habló de miedo cuando se refirió a Bale en su última comparecencia de prensa y por ello fue cuestionado antes del partido contra el Valencia. El entrenado italiano confirmó que el atacante sufre una nueva lesión en la espalda. «Tiene problemas en la espalda y no puede empujar al 100%. Cuando pueda hacerlo estará con el grupo», afirmó sobre la situación del futbolista.

Y es que Gareth Bale sigue desaparecido. El delantero galés continúa sin estar disponible para los blancos y acumula 132 días consecutivos sin jugar con la elástica del Real Madrid. Carlo Ancelotti descartó hace unos días una lesión del británico pero días después ha aparecido otra lesión, ahora en la espalda, que mantiene al futbolista fuera de la dinámica del grupo. Parece difícil que pueda llegar a la Supercopa aunque el técnico abrió la posibilidad a ello.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias