El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Ancelotti: «Carvajal y Hazard llegan al Clásico»

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a Movistar en la que ha confirmado que Hazard y Carvajal ya están recuperados y estarán en el Clásico

Hazard se apunta al Clásico

ancelotti carvajal hazard
Ancelotti, durante un partido. (EFE)

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a Movistar en la que ha confirmado que Hazard y Carvajal ya están recuperados y estarán en el Clásico. El entrenador del Real Madrid también ha tenido buenas palabras para Karim Benzema y destacó las nuevas habilidades goleadores de Vinicius. «Me sorprendió que antes no marcara tanto», afirmó el técnico que también echó un capote a Ronald Koeman.

Clásico

«Preparamos como todo este tipo de partidos. Con la máxima tranquilidad y la máxima confianza».

Carvajal y Hazard

«Están todos bien. Carvajal y Hazard vuelven para el partido. Hemos tenido problemas después del duelo ante el Shakhtar pero ya los estamos resolviendo y creo que llegamos bien».

Vinicius

«No me ha sorprendido. Es verdad que ha marcado más goles, que es más fino pero mi percepción era la misma antes de conocerle».

Benzema

«En Karim veo a un jugador con más liderazgo, con más personalidad y me gusta. Le veo más importante y más maduro. No sé si va a ganar el Balón de Oro porque no depende de él ni de nosotros. Por lo que ha hecho y lo que está haciendo, lo puede merecer».

Ansu Fati

«Es un gran jugador que poco a poco está mejorando. Está entre los mejores y es muy importante para ellos».

Ronald Koeman

«Como entrenador le veo bien. He llegado al Everton después de él y me han hablado muy bien. Yo no le conozco mucho. Sé que ahora mismo entrenar al FC Barcelona es muy difícil por el cambio de jugadores que ha habido y él lo está haciendo bastante bien».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias