Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Las alternativas de Zidane para sustituir a Benzema y Jovic ante el Sevilla

Tanto Karim Benzema como Luka Jovic podrían no llegar al choque en el que el Real Madrid se medirá al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Bale, Mariano o Rodrygo serían algunas de las opciones de Zinedine Zidane para reemplazarles

Real Madrid delanteros
Karim Benzema y Luka Jovic durante un partido del Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid prepara su encuentro ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu del próximo sábado y lo hace con las posibles ausencias de Karim Benzema, que aún no se ha recuperado del todo, y la de Luka Jovic, que volvió con molestias de la Supercopa de España.

Los últimos entrenamientos marcarán la participación o no de alguno de los dos delanteros en el partido frente al Sevilla. En la sesión del miércoles, ninguno de los dos se ejercitó con el resto de sus compañeros, por lo que en los próximos dos días apurarán para poder estar en el césped del Santiago Bernabéu en lo que siempre es un partido muy intenso.

Ante la posible ausencia de Luka Jovic, que fue titular en los dos partidos de la Supercopa de España, y la de Karim Benzema, uno de los mejores futbolistas en lo que va de temporada, Zidane tendrá que meditar a quién sacar ante el cuadro hispalense y de qué forma sorprender a la zaga sevillista.

Una de las posibilidades que podría plantear Zinedine Zidane es la de colocar a Mariano en la punta del ataque. El delantero, inédito en Liga, tuvo sus primeros minutos en la Supercopa de España y podría volver a tenerlos en el primer partido tras regresar de Arabia Saudí. Es una de las opciones que baraja el técnico francés, pero hay otras fórmulas para suplir las bajas de Benzema y Jovic.

Otra forma de reemplazar al francés y al serbio podría ser la aparición de Gareth Bale. El futbolista galés ya se ha entrenado con el equipo después de no viajar a Arabia Saudí y apuntaría a titular, aunque en vez de hacerlo en la banda podría hacerlo en punta. No sería la primera vez que el ex del Tottenham actúa en dicha posición, pero aún quedaría otra variante más para Zinedine Zidane.

Se trataría de Rodrygo Goes. El brasileño, pese a su juventud, ha mostrado su faceta goleadora en las oportunidades que ha tenido. No le ha importado Champions que Liga, el carioca ya sabe lo que es golear con la camiseta del Real Madrid y es uno de las posibilidades reales para ocupar la delantera frente al Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias