Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe: Zidane vuelve al 4-4-2 con Isco y Vinicius

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Getafe es: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Vinicius y Benzema.

Real Madrid - Getafe, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Isco y Vinicius celebran un gol. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. Las principales novedades del once titular son Mendy y Modric, ausentes ante el Espanyol por sanción, y Vinicius, que formará en ataque junto a Benzema.

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Getafe es: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Vinicius y Benzema.

El Real Madrid afronta como otra gran oportunidad de apuntalar su liderato, tras un nuevo tropiezo del Barcelona, el duelo ante un Getafe que ha reaccionado tras su dubitativo retorno a la competición y que sigue soñando con Champions.

Las cuentas cada vez le salen mejor a los de Zidane, que después de cinco victorias consecutivas sigue dependiendo de sí mismo para conquistar el título, más aún después de que su gran rival volviera a dejarse dos puntos, esta vez con su empate en casa ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Getafe perdió chispa en su retorno a la competición y no logró cantar victoria en las cuatro primeras jornadas, pero viene de sonreír por primera vez y además ante un rival directo como la Real Sociedad. El doblete de Jaime Mata, que ha vuelto a la carga en el momento decisivo, mantiene las ilusiones de Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias