Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal

Real Madrid – Villarreal en directo

Las principales novedades la alineación oficial del Real Madrid ante el Villarreal son la presencia de Asensio y Varane. Sergio Ramos comenzará el partido en el banquillo

Esta es la alineación: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema

zidane
Zinedine Zidane se lamenta en Londres. (AFP)

La principal duda de Zidane en la alineación del Real Madrid de cara al duelo que medirá a los blancos con el Villarreal estaba en los centrales. El galo ha recuperado a Varane y Ramos, por lo que tenía que decidir si daba entrada a la que siempre ha sido la pareja habitual, si seguía apostando por Nacho y Militao, que lo están haciendo muy bien, o se decantaba por otra modificación en la zaga. Finalmente, la opción elegida fue la de dar entrada al francés.

Real Madrid vs Villarreal en directo

En la portería no hay dudas y Courtois es el portero titular del Real Madrid ante el Villarreal. La defensa está formada por Odriozola, Militao, Varane y Miguel Gutiérrez. Sergio Ramos, aunque vuelve, sólo lleva dos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.

En el centro del campo Casemiro está en el corte, mientras que la creación del juego madridista es para Modric y Valverde. Por último, arriba Benzema está acompañado por Asensio y Vinicius.

El Real Madrid puede ser campeón de Liga ante el Villarreal. Los blancos necesitan ganar y que el Atlético de Madrid no sume los tres puntos frente al Valladolid. Si esto sucede los madridistas entonarán el alirón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias