Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Convocatoria del Real Madrid contra el Villarreal: Sergio Ramos y Varane vuelven a una lista en la que no está Hazard

Varane y Sergio Ramos son las principales novedades en la convocatoria de España para el duelo que medirá al Real Madrid con el Villarreal

Hazard, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Toni Kroos son las bajas de Zidane para el último partido de Liga

Convocatoria del Real Madrid

Sergio Ramos y Varane son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos contra el Villarreal. Ambos se han recuperado de sus respectivas lesiones, por lo que han podido ser incluidos en la que será la última lista de la temporada y, quién sabe, si la última que de Zidane como entrenador. También repiten Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, jugadores del Castilla que cada vez están más asentados en el primer equipo.

Por otro lado, en el aparado de bajas, Zidane sigue sin poder contar con Mendy, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Toni Kroos. Este último está en Múnich recuperándose del coronavirus. El propio centrocampista ha reconocido que el virus le tiene muy débil. Por lo tanto, ya sólo está centrado en recuperarse para poder jugar la Eurocopa con Alemania. Tampoco está Eden Hazard, que no se ejercitó en el último entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y sufre una sobrecarga en el muslo derecho.

El Real Madrid llega a esta última jornada con opciones de alirón, aunque para poder ganar la Liga necesitaría vencer al Villarreal y que el Atlético de Madrid no sume los tres puntos contra el Valladolid. Los de Zidane no dependen de sí mismo para lograr el que sería el título número 35 del club blanco.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias