Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Once oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Ramos suplente y Asensio titular

Real Madrid – Villarreal en directo

Las principales novedades del once oficial del Real Madrid ante el Villarreal son la presencia de Asensio y Varane. Sergio Ramos comenzará el partido en el banquillo

Esta es la alineación: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema

Once oficial del Real Madrid
Marco Asensio celebra el gol. (EFE)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad la presencia de Asensio en la delantera. También destaca que Zidane se ha decantado por Varane en el centro de la defensa. Sergio Ramos comenzará el partido en el banquillo.

Real Madrid vs Villarreal en directo

Este es el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Villarreal: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid se juega la Liga ante el Villarreal. Los blancos necesitan ganar al conjunto amarillo y esperar que el Atlético de Madrid no venza al Valladolid para poder cantar el alirón. Por otro lado, los de Emery buscan terminar la temporada en puestos de Europa League con un ojo puesto en la final ante el Manchester United.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias