Champions League: Real Madrid-Shakhtar Donetsk

Alineación oficial del Real Madrid – Shakhtar

La alineación del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Shakhtar Donetsk en el estadio Santiago Bernabéu tiene dos novedades respecto al que formó y empató frente a Osasuna el pasado fin de semana. Militao regresa al centro de la defensa en lugar de Rüdiger, mientras que Fede Valverde formará en el centro del campo ocupando la posición de Ceballos, que está lesionado. El resto del equipo será parecido al que se midió al conjunto navarro.

Alineación del Real Madrid hoy

Sin Courtois, que se sigue recuperando de la lesión que sufre en el nervio ciático, Lunin es el portero del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk. El ucraniano vivirá un partido especial ante sus compatriotas. En el lateral derecho forma Dani Carvajal, mientras que por el costado zurdo actúa Mendy. La pareja de centrales es la compuesta por Militao, que regresa al centro de la defensa, y David Alaba.

En el centro del campo también hay novedades. Modric, que ha entrado en la convocatoria tras superar la sobrecarga que sufrió con Croacia, es suplente. Por lo tanto, la medular está formada por Tchuaméni en el corte, con Fede Valverde y Toni Kroos en la creación del juego madridista. El uruguayo ocupa la posición que más le gusta.

Por último, el tridente ofensivo es el mismo que actuó ante Osasuna. Por el costado derecho actúa Rodrygo, por la izquierda ataca Vinicius, mientras que la principal referencia ofensiva es un Karim Benzema que se quiere resarcir tras haber fallado un penalti el pasado domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias