Champions League

Cuándo juega el Real Madrid – Shakhtar dónde ver en vivo online el partido de Champions League, hoy en directo

Real Madrid Shakhtar
Real Madrid - Shakhtar: a qué hora es y dónde ver online en directo y por TV el partido de Champions League.

El Real Madrid recibe hoy en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti quieren recuperarse tras ese pinchazo liguero en el que empataron 1-1 frente a Osasuna en la Liga Santander y que es el primer encuentro que el cuadro blanco no gana en lo que llevamos de temporada.

El conjunto blanco está liderando el grupo F con 6 puntos, lo que significa que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento. Celtic y RB Leipzig sucumbieron ante el Real Madrid y los pupilos de Carlo Ancelotti quieren continuar con pleno de victorias y para eso sólo vale que se impongan al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu para dejar así encarrilada su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

El Real Madrid saltará con bastantes ganas al verde del Santiago Bernabéu tras no pasar del empate hace unos días contra Osasuna en el partido de la jornada 7 de la Liga Santander. Vinicius hizo el tanto de los madridistas, pero Kike García igualó la contienda. Después el cuadro rojillo se quedó con un futbolista menos y Karim Benzema falló un penalti, así que el delantero francés buscará la redención delante de sus aficionados.

Ahora le viene al Real Madrid, al igual que a todos los clubes españoles que participan en Europa, un calendario bastante cargado de partidos. El mes de octubre será bastante intenso y el conjunto blanco usará estos partidos como los dos enfrentamientos ante el Shakhtar Donetsk para prepararse de cara al Clásico contra el Barcelona que disputarán a mediados del mes de octubre.

Dónde ver el Real Madrid – Shakhtar

El Real Madrid – Shakhtar se puede ver hoy en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en directo en streaming el Real Madrid – Shakhtar puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en vivo del partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Shakhtar desde una hora antes del arranque del mismo.

Hora del Real Madrid– Shakhtar

El Real Madrid disputará ante el Shakhtar Donetsk el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Shakhtar

El estadio Santiago Bernabéu acoge este miércoles 5 de octubre de 2022, a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

El árbitro del Real Madrid – Shakhtar

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este miércoles entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk es el eslovaco Ivan Kruzliak. En el VAR estará el italiano Massimiliano Irrati.

Alineación del Real Madrid

Alineación del Real Madrid en el partido de la Champions League contra el Shakhtar Donetsk: Lunin, Dani Carvajal, Mendy, Militao, David Alaba, Tchuaméni, Fede Valverde, Toni Kroos, Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias