Carlo Ancelotti sale con su mejor once en el duelo que enfrenta a Real Madrid y Sevilla este domingo en el Bernabéu. Rüdiger vuelve al centro de la defensa después de estar varias semanas de baja por lesión y Brahim vuelve a hacer de Bellingham. Tchouaméni también regresa al centro del campo para acompañar a Valderde y Kroos. El conjunto blanco busca los tres puntos para situarse a ocho puntos del Barcelona en la clasificación de la Liga EA Sports.
El once del Real Madrid contra el Sevilla es el siguiente: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
🆚 @SevillaFC@UnicajaBanco | #RealMadridSevillaFC pic.twitter.com/W3MVdpDtNf— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 25, 2024
El portero titular en la alineación del Real Madrid para este duelo será Lunin. El ucraniano le ha ganado la partida a Kepa. En defensa, Lucas Vázquez hará de lateral derecho, ya que Carvajal está sancionado. En el costado izquierdo formará Mendy. La pareja de centrales tendrá la gran novedad, ya que Rüdiger regresa al once titular con Nacho Fernández. El alemán está recuperado.
En el centro del campo, sin Camavinga, Tchouaméni regresa al corte. Por delante del francés formarán Valverde y Kroos, mientras que en la punta del diamante Brahim volverá a hacer de Bellingham. Y arriba, para los goles, los elegidos serán Rodrygo Goes y Vinicius Junior.
Rüdiger en el once
Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Rüdiger iba a ser titular, lo que da aire al once madridista, ya que volverá al centro de una zaga debilitada por culpa de las lesiones. «Está muy bien y se ha recuperado completamente. Mañana va a ser titular y afortunadamente vuelve. Tchouameni lo ha hecho muy bien en esta posición, pero vuelve Antonio y eso nos da confianza», aseguró el italiano.
Hay que recordar que Rüdiger sufrió tras el golpe que padeció en el Coliseum lo que se conoce como el síndrome compartimental en lesiones musculares. Esta dolencia, que se provoca por diferentes motivos, entre ellos, precisamente, un traumatismo, justo lo que sufrió el germano frente al Getafe, es una fuente de peligros que puede desembocar en una dolencia mucho más severa. Finalmente, todo derivó en una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo.
«Necesitamos los puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. El equipo ha trabajado bien y hemos tenido tiempo para preparar el partido. Ojalá podamos dar mañana nuestra mejor versión. Tenemos una ventaja y queremos aprovecharla. La Liga está en nuestra mano, no podemos fallar y cada partido es muy importante. Hace 15 días dije que nos estamos acercando a los 80 puntos y eso nos acerca a la Liga. Sin embargo, no significa que la ganemos porque necesitaremos más puntos. Pero sí que estamos cerca», comentó Ancelotti sobre el duelo ante el Sevilla.