Liga Santander: Rayo Vallecano-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Rayo Vallecano

La alineación del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas tiene pocas rotaciones. A los de Ancelotti sólo les queda por delante jugar dos partidos antes del Mundial de Qatar y el italiano apostará por el mejor once posible para tratar de sacar los seis puntos adelante. El italiano tiene la ausencia de Toni Kroos, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al Girona el pasado fin de semana, de Benzema y Rüdiger.

En la portería del Real Madrid está Courtois. El belga, que viene de parar un penalti ante el Celtic, tratará de echar el candado a su portería en Liga. En el lateral derecho está Dani Carvajal, mientras que por el costado zurdo actúa Mendy. La pareja de centrales es la formada por Militao y Alaba.

En el centro del campo hay cambios respecto al último partido. Tchouaméni regresa al pivote, mientras que la creación del juego madridista es para Modric y Valverde. Kroos es baja por sanción.

Y arriba, sin Benzema, Asensio es titular. Por el costado derecho está el balear, por el izquierdo Vinicius y la principal referencia ofensiva es Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias