Champions League: Leipzig-Real Madrid

Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Leipzig

La alineación del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Leipzig tiene muchas novedades. Quitando la portería, donde Courtois, ya recuperado de la lesión que sufrió en el nervio ciático, es titular, en todas las líneas Carlo Ancelotti ha dado oportunidad a los menos habituales. Hay que recordar que Mariano, Ceballos, Benzema, Valverde y Modric, a última hora por una sobrecarga, son baja para este encuentro.

En defensa, en el costado derecho forma Lucas Vázquez, mientras que el lateral zurdo es para Antonio Rüdiger. En el centro de la defensa actúan Militao y Nacho. Descansa Alaba.

En el centro del campo, Ancelotti no ha podido hacer tantas rotaciones como le gustaría, ya que Cabellos, llamado a ser titular, no puede ser de la partida. Por lo tanto, Tchouaméni forma de pivote, mientras que la creación del juego es cosa de Camavinga y Toni Kroos.

Por delante, el ataque también sufre varias modificaciones. Asensio es titular por el costado derecho, mientras que por la banda izquierda actúa Vinicius, por lo que Hazard sigue sin jugar. Por último, como principal referencia ofensiva está Rodrygo Goes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias