Champions League: Galatasaray – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra Galatasaray: Zidane cambia hasta de sistema en Estambul

Tras el experimento fallido ante el Mallorca Zidane prepara otra revolución en la alineación del Real Madrid ante el Galatasaray. El técnico cambiará hasta de sistema y volverá al 4-4-2 en rombo que tan bien funcionó en las dos últimas Champions

Carvajal, Varane, Kroos, Valverde, Mendy y Hazard, que no jugaron en Mallorca, volverán a la alineación del Real Madrid en Turquía

¿Debe despedir el Real Madrid a Zidane si pierde ante el Galatasaray?

Volver a empezar. Así podría titularse la película que protagonizará Zidane en Estambul. Habrá cambios en la alineación del Real Madrid ante el Galatasaray, muchos, muchísimos. Incluso el técnico madridista cambiará el sistema del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo con el que ganó sus dos últimas Champions.

Bajo los palos repetirá Courtois, que sigue en el foco de la crítica, aunque esta vez la alineación del Real Madrid cambiará de escolta defensiva. Tres de los cuatro titulares en Son Moix irán al banquillo –Odriozola, Militao y Marcelo– mientras que entrarán directos al once Carvajal y Mendy en los laterales y Varane para hacer pareja con Sergio Ramos.

El centro del campo no sólo será nuevo sino que estará más poblado. Casemiro repetirá en el vértice inferior del rombo. El brasileño lo juega todo y estará acompañado por Toni Kroos y Fede Valverde, que vuelven a la alineación del Real Madrid. El vértice superior del rombo será para James Rodríguez, cuya misión será enganchar con los dos delanteros, Hazard y Benzema, que tendrán libertad absoluta para intercambiarse las posiciones por todo el frente de ataque.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias