Liga Santander: Real Madrid - Elche

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche

Convocatoria del Real Madrid
Karim Benzema

La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Elche que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu es mucho más reconocible que la que se pudo ver en los octavos de final de la Copa del Rey frente al mismo rival. La gran novedad es la presencia de Hazard en la delantera. Hay que recordar que Asensio, Vallejo y Mariano están lesionados, mientras que Carvajal sigue con coronavirus.

A la portería del Real Madrid regresa Courtois. El belga se quedó fue da la lista para el duelo copero por una indisposición, pero ya está recuperado y es titular. En el lateral derecho repite Lucas Vázquez, mientras que al costado zurdo vuelve Mendy. La pareja de centrales es la formada por Militao, baja ante el Elche en Copa al estar sancionado, y David Alaba.

En el centro del campo también hay novedades, ya que vuelve la CMK al completo. Casemiro está en el corte, mientras que Luka Modric y Toni Kroos son los encargados de dar sentido al juego del Real Madrid. Por último, en la delantera Vinicius es indiscutible, vuelve Benzema y Ancelotti se decanta por Hazard.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias