La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos contra el Celta en el estadio Municipal de Balaídos tiene como gran novedad la presencia de Kepa Arrizabalaga en la portería. El vasco debuta como jugador madridista ante el conjunto gallego. Lunin es suplente tras jugar frente a Athletic y Almería, recibiendo sólo un gol.
Esta es la alineación oficial del Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
En defensa, no hay novedades. Carvajal forma en el lateral derecho, mientras que el costado izquierdo actúa Fran García. La pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Alaba. Ambos deben mejorar su nivel tras el duelo contra el Almería.
En el centro del campo no hay dudas. Modric y Kroos vuelven a ser suplentes. El croata todavía no ha sido titular esta temporada en partido oficial. El alemán sí formó de inicio frente al Almería por las molestias de Camavinga. No obstante, para este duelo, Tchoauméni está en el corte, con Valverde y Camavinga como interiores. Por delante, forma Bellingham.
En la delantera tampoco había debate. Rodrygo y Vinicius son la referencia ofensiva de los blancos frente al Celta. Ambos se siguen adaptando a su nueva posición y, lo más importante, es que ya han visto portería.