Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Athletic: Hazard apunta al once

notas Real Madrid Cádiz
Hazard intenta golpear un balón. (AFP)

Eden Hazard apunta a titular por segundo partido consecutivo en la alineación del Real Madrid para el duelo contra el Athletic que se celebrará en San Mamés. El belga jugó los 90 minutos ante el Cádiz el pasado fin de semana en un encuentro en el que fue de menos a más y ahora tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando que puede ser importante frente al equipo vasco. Teniendo en cuenta que Ancelotti tiene 11 bajas entre contagiados por coronavirus, sancionados y lesionados, el italiano no tiene muchas opciones para hacer el once.

En la portería estará Courtois. El belga es intocable en la portería del Real Madrid. En el lateral derecho repetirá Lucas Vázquez, mientras que en el carril izquierdo actuará Mendy. Nacho y Militao serán la pareja de centrales tras confirmarse que Alaba está contagiado por coronavirus.

En el centro del campo Ancelotti tendrá que innovar. Casemiro está sancionado y Modric se recupera del coronavirus, por lo que Camavinga, Kroos y Valverde tendrán que formar en la medular. Por delante actuará Hazard, mientras que las referencias ofensivas serán Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias