El Real Madrid visita San Mamés con la obligación de refrendar las sensaciones conseguidas por el equipo en la segunda mitad del partido de Copa del Rey contra el Villarreal. El equipo de Ancelotti afronta una de las salidas más complicadas del calendario y el técnico italiano introduce varios cambios en la alineación.
Mientras que en la portería repite Courtois, Carlo Ancelotti también elige a los mismos cuatro futbolistas que formaron la línea defensiva en Villarreal. Eso significa que Nacho estará en el lateral derecho. Militao y Rüdiger formarán en el centro de la zaga, a la que vez que Mendy estará en el costado izquierdo.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @AthleticClub!@UnicajaBanco | #AthleticRealMadrid pic.twitter.com/UbQhCEvNZR
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 22, 2023
La buena actuación de Ceballos le hace entrar en el once inicial. Ancelotti coloca al utrerano junto a Camavinga y Valverde. Kroos y Modric se quedan en el banquillo.
Al igual que Ceballos, también se ha ganado entrar en el equipo Asensio. Rodrygo ve perdido su puesto después de su mal gesto al técnico tras ser cambiado. Benzema y Vinicius son intocables en el frente de ataque.