Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés

La alineación del Real Madrid para el encuentro de Liga ante el Alavés tiene pocas novedades, ya que los blancos arrastran bajas

Sergio Ramos y Carvajal no estarán, mientras que Lucas Vázquez actuará en el lateral derecho y la HBA será el tridente ofensivo

Alineación oficial del Real Madrid
Lucas Vázquez, durante un partido del Real Madrid (AFP).

Entre Bettoni y Zidane, ya que el entrenador francés no podrá viajar a Vitoria al estar contagiado de coronavirus, han tratado de confeccionar la mejor alineación del Real Madrid posible para el encuentro que enfrentará a los blancos con el Alavés en Mendizorroza, en un encuentro perteneciente a la jornada 20 de la Liga Santander. Los madridistas no se pueden permitir el lujo de perder más puntos en el campeonato doméstico tras ver como en seis días han dejado escapar dos competiciones como son la Supercopa de España y la Copa del Rey, donde vivieron un bochorno ante el Alcoyano.

Por lo tanto, en la portería está Thibaut Courtois. El meta belga, que no jugó en El Collao el partido copero, vuelve a defender la meta del Real Madrid. En el lateral derecho actúa Lucas Vázquez, ya que Dani Carvajal no está disponible, mientras que por la izquierda juega Mendy. En el centro de la zaga, sin Sergio Ramos, los titulares son Varane y Militao.

En el centro del campo no hay sorpresas. Carlos Henrique Casemiro está en el corte y dando equilibrio al equipo, mientras que la creación del juego de los madridistas ante el Alavés es cosa de Toni Kroos y Luka Modric. Los tres tienen que estar acertados para que el fútbol de los blancos fluya.

Por último, en el ataque vuelve a jugar la HBA. Es decir, Hazard actúa por la izquierda, Marco Asensio por la derecha, mientras que Karim Benzema es la principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias