El ucraniano tendría afectado la zona del sóleo

Alarma en la portería del Real Madrid: Lunin es duda ante el Valencia por molestias musculares

El ucraniano terminó tocado el duelo de Copa que el Real Madrid jugó este miércoles ante la Real Sociedad

Tanto Lunin como Courtois trabajaron hoy en el interior de Valdebebas, por lo que no están descartados para el Valencia

Fran González: el ‘nuevo’ Courtois fabricado en Valdebebas

Lunin
Lunin en el partido ante el Leganés. (EFE)

Preocupación en la portería del Real Madrid. Después de que Thibaut Courtois continúe ausente por unas molestias musculares que le han hecho perderse los dos últimos partidos del conjunto blanco, ahora es Andriy Lunin quien podría ingresar en la enfermería madridista.

El guardameta ucraniano tendría afectado la zona del sóleo de su pierna izquierda después de las últimas pruebas médicas realizadas por el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y es duda para el partido ante el Valencia este sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu. Por su parte, Courtois sigue trabajando en su recuperación para intentar estar listo para el duelo ante el Arsenal del próximo 8 de abril en el Emirates Stadium correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Lo cierto es que Lunin terminó tocado el partido de Copa que los hombres de Carlo Ancelotti disputaron este miércoles ante la Real Sociedad que podría obligarle a parar. Y es que durante la prórroga del partido de vuelta de la semifinal contra el equipo de Imanol Alguacil se pudo ver a miembros del departamento médico del Real Madrid masajear la zona del sóleo de Lunin, unas molestias que se han ido manifestando a lo largo de las últimas semanas y que terminaron de agravarse el miércoles.

Tanto Lunin como Courtois trabajaron este jueves en el interior de las instalaciones de Valdebebas, por lo que no están descartados para el choque ante el Valencia. En el caso de que ninguno de los dos estuviera finalmente disponible para Ancelotti, el entrenador italiano podría tener que recurrir a la cantera de La Fábrica, donde Fran González podría recibir una llamada del primer equipo. El guardameta de 1,99 metros de altura, que ha ido convocado con el primer equipo en 35 ocasiones esta temporada, fue internacional sub-21 el pasado mes de noviembre y es una apuesta de futuro del club blanco.

El joven portero de 19 años ha disputado esta temporada un total de 16 partidos con el Castilla donde ha encajado 19 tantos. Fran González recuperó su puesto de titular en el filial madridista de Raúl González en los dos últimos partidos tras perderlo en el primer partido de 2025 en favor de Mario de Luis.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias