Presentación de David Alaba

Alaba se atreve con el español en su presentación: «Muchas gracias por la cálida bienvenida»

David Alaba usó el español en sus primeras palabras como nuevo jugador madridista en el acto de presentación del austriaco en la Ciudad Real Madrid

Los retos de David Alaba en el Real Madrid

David Alaba asume el reto y llevará el '4' de Sergio Ramos

Los secretos del ‘plan Alaba’ para llegar a tope al Real Madrid

David Alaba fue presentado este miércoles en Valdebebas como nuevo jugador del Real Madrid. El defensa austriaco, que llevará el dorsal número 4 de Sergio Ramos, habló en el acto de su presentación ante la atenta mirada de su familia y de Florentino Pérez, presidente del club blanco: «Estoy emocionado, orgulloso y agradecido de poder llevar esta camiseta», dijo.

Después de recibir la calurosa bienvenida de Florentino Pérez, el ex jugador del Bayern de Múnich tomó la palabra en la Ciudad Real Madrid. «Hola a todos. Muchas gracias por la cálida bienvenida», comenzó en castellano el hombre que heredará el dorsal y el liderazgo de Sergio Ramos en la defensa del equipo de Carlo Ancelotti.

«Hoy es un gran día en mi carrera. Estoy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta del Real Madrid. Espero que podamos tener mucho éxito juntos. ¡Hala Madrid!», aseguró ya en inglés David Alaba en sus primeras palabras como nuevo jugador madridista.

Inmediatamente después, Alaba posó con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez y su familia en las fotografías protocolarias del acto de presentación del jugador austriaco, que se mostró muy feliz e ilusionado en este nuevo reto de su carrera futbolística.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias