Niko Kovac pide el fichaje del delantero del Real Madrid

El Mónaco quiere a Jovic

monaco jovic
El Mónaco quiere a Jovic.

El futuro de Luka Jovic no pasar por el Real Madrid. La idea de la entidad blanca es buscar una salida para el delantero y lo idóneo para el club es venderlo este verano. El delantero serbio sigue teniendo un buen cartel en Alemania y en Italia también gusta, pero el equipo que parece mostrar mostrar más interés para hacerse con sus servicios es el Mónaco. Así que blanco y en botella.

Niko Kovac, actual entrenador del Mónaco, está pidiendo al club del Principado un esfuerzo para fichar al delantero que actualmente pertenece al Real Madrid. El técnico alemán sacó la mejor versión del atacante cuando ambos coincidieron en el Eintracht de Frankfurt y su deseo es volver a contar con él de cara a la próxima temporada. No obstante, la operación no es sencilla y el serbio tiene varias propuestas encima de la mesa.

Además del Mónaco y otros clubes de Alemania, el Milan también está tras los pasos de Luka Jovic, que en estos momentos no cuenta para Carlo Ancelotti. De hecho, en estas primeras semanas de pretemporada unas molestias musculares le están obligando a ejercitarse en el interior de las instalaciones, lo que no le está permitiendo demostrar al entrenador italiano todo su potencial.

El Real Madrid quiere que Jovic salga con una venta. Tras la cesión del pasado mercado de invierno al Eintracht, los blancos son partidarios de que en esta ocasión el que club que se haga con los servicios del delantero permita que se desvincule totalmente del conjunto madridista. No obstante, esto no parece sencillo, ya que los blancos pagaron hace dos veranos cerca de 60 millones por el jugador serbio, una cantidad que actualmente no percibirían. Una cesión con opción de compra obligatoria también estaría bien vista.

Mariano y Latasa, sustitutos de Benzema

Ancelotti no vería con malos ojos que el Real Madrid encontrase una venta para Jovic. El italiano es consciente de que para la delantera Karim Benzema es fijo y como suplente del atacante francés quiere ver a un Mariano que, un año más, pretende seguir en el club blanco. Tampoco pierde de vista a Juanmi Latasa. El canterano está rindiendo a un gran nivel en esta pretemporada y el transalpino está encantado con lo que está viendo de un futbolista que será muy importante en el Castilla de Raúl, pero que también puede reforzar al primer equipo siempre que sea necesario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias