En las horas previas a la disputa de la ida de la semifinal de la Champions League en el Allianz Arena, la afición del Real Madrid se acordó de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de nuestro país. La hinchada madridista desplazada a Múnich cantó «Pedro Sánchez hijo de p…» en los bares de la ciudad bávara. Y es que la afición blanca no olvida todo lo que ha hecho el dirigente socialista.
Pedro Sánchez, que el pasado lunes se aferró al cargo tras no dimitir, ha enfadado aún más a un gran sector de la sociedad española. Por ello, el presidente del Gobierno de España ha sido el protagonista este martes en las calles y restaurantes de Múnich antes de la disputa de la ida de la semifinal de la Champions League entre el Bayern y el Real Madrid.
«Pedro Sánchez, hijo de p…», cantó una parte de la afición del Real Madrid durante la previa de la ida de las semifinales de la Copa de Europa. La hinchada madridista no olvida todo lo realizado por el dirigente socialista y quiso acordarse de él, como ya es habitual en cada desplazamiento fuera de casa en Europa. Estos cánticos ya se produjeron en el duelo de vuelta de cuartos de final en Mánchester.
4.000 madridistas presentes en Múnich
El madridismo en masa ha viajado hasta Múnich para vivir en directo las semifinales de la Champions. Bayern y Real Madrid se miden en el Allianz Arena en el que será el primero de los dos combates y la afición blanca no ha querido dejar solos a los de Carlo Ancelotti. Más de 4.000 seguidores se han desplazado a Baviera para seguir en directo el Clásico de Europa.
Desde la noche del lunes, los madridistas ya se hicieron notar tanto en las calles como en las muchas cervecerías de Múnich, aunque el gran grueso de seguidores blancos llegó en la mañana del martes. La afición del Real Madrid ha conquistado las calles de una ciudad que respira fútbol y que cuenta las horas para que los dos grandes del Viejo Continente se enfrente cara a cara.
Si hace unas semanas casi 3.000 aficionados del Real Madrid se desplazaron a Mánchester para vivir la vuelta de los cuartos de final, en esta ocasión han sido muchos más los que han cogido un avión para poder presenciar desde las gradas del majestuoso Allianz Arena un duelo que, hasta el momento, se ha jugado en la máxima competición continental en 26 ocasiones. Esta noche será la número 27. Así, el madridismo no falla a las grandes citas como la de este martes en Múnich.