Las directivas de Bayern de Múnich y Real Madrid compartieron la tradicional comida antes de cada partido europeo en un pintoresco restaurante de Múnich. Un curioso lugar, más que lujoso, con una panadería, una heladería, una pequeña librería, una vinoteca y otro pequeño lugar para comprar alimentos gourmet. Todo este lugar está dividido en secciones y su principal objetivo es la venta de alimentos de máxima calidad. Es, por otro lado, el restaurante más caro del centro de Múnich.
OKDIARIO se adentró en este lujoso restaurante de Múnich donde las directivas de Bayern de Múnich y Real Madrid almorzaron comida típica de baviera en las horas previas a la ida de la semifinal de la Champions League que medirá a ambos equipos en el Allianz Arena en la noche de este martes.
Este periódico también se coló en la sala donde ambas directivas compartieron almuerzo y habló con una de las camareras, que curiosamente es español y habló para OKDIARIO: «Es un Laden como le decimos aquí en Múnich y venden cosas de manufactura. Cosas con calidad, tiene parte de restaurante, vinoteca, una parte de pastelería y todo se divide en secciones. Es uno de los lugares más caros del centro de esta ciudad».
«Realmente no es una panadería. Se encuentra en la entrada esta, pero no es realmente una panadería solamente. Es un grupo de secciones donde se venden cosas de calidad. Comida tradicional bávara es lo que han comido ambas directivas», señaló la camarera de este pintoresco lugar a OKDIARIO.
En el restaurante Käfer-Schänke, en la calle Prinzregentenstraße, 73, de Múnich, la directiva del Bayern presidida por Herbert Hainer comió junto a la directiva del Real Madrid, presidida por Florentino Pérez en las horas previas al gran Clásico europeo en unas semifinales que se presentan apasionantes.
Bayern de Múnich y Real Madrid se miden este martes en la ida de la semifinal de la Champions League en el Allianz Arena. Un partido tremendo entre dos de los equipos más grandes del panorama europeo. La final de Wembley está en juego y tanto los de Tuchel como los de Ancelotti quieren jugarla el próximo 1 de junio.
El madridismo conquista Múnich
El madridismo en masa ha viajado hasta Múnich para vivir en directo las semifinales de la Champions. Bayern y Real Madrid se miden en el Allianz Arena en el que será el primero de los dos combates y la afición blanca no ha querido dejar solos a los de Carlo Ancelotti. Más de 4.000 seguidores se han desplazado a Baviera para seguir en directo el Clásico de Europa.
Desde la noche del lunes, los madridistas ya se hicieron notar tanto en las calles como en las muchas cervecerías de Múnich, aunque el gran grueso de seguidores blancos llegó en la mañana del martes. La afición del Real Madrid ha conquistado las calles de una ciudad que respira fútbol y que cuenta las horas para que los dos grandes del Viejo Continente se enfrente cara a cara.
Si hace unas semanas casi 3.000 aficionados del Real Madrid se desplazaron a Mánchester para vivir la vuelta de los cuartos de final, en esta ocasión han sido muchos más los que han cogido un avión para poder presenciar desde las gradas del majestuoso Allianz Arena un duelo que, hasta el momento, se ha jugado en la máxima competición continental en 26 ocasiones. Esta noche será la número 27. Así, el madridismo no falla a las grandes citas como la de este martes en Múnich.