Diego Domínguez, flamante ganador de una medalla de bronce en piragüismo, demostró todo su madridismo al celebrar ese éxito deportivo en los Juegos Olímpicos de París 2024. El madrileño, de 21 años, se estrenó en una cita olímpica de la mejor forma, con una medalla que consiguió junto a su compañero Joan Antoni Moreno.
Feliz por esta gran medalla de bronce, Diego Domínguez recordó que es un gran aficionado del Real Madrid y que ese tercer puesto, que se consiguió de forma épica en una carrera muy igualada, lo hizo con el «ADN Real Madrid». «Sabíamos que íbamos a dar show, confiamos en que íbamos a dar show», dijo Joan Antoni Moreno sobre esa carrera. «ADN Real Madrid, siempre», apostilló Diego Domínguez, totalmente feliz tras este bronce.
Se logró el tercer puesto con suspense, ya que en un primer momento la organización dio esa posición a Hungría. Pero no, ese bronce era para Domínguez y Moreno, que se quedaron a diez centésimas de Italia y superó a la pareja rusa (que compite bajo la denominación de atletas internacionales) por diez centésimas.
Tras este gran logro deportivo, Diego Domínguez reconoció cuál es uno de sus sueños: hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu. «Estoy en negociaciones… Florentino, por favor, qué bonito sería presentarle esto (la medalla de bronce) al Bernabéu. Ojalá me escuche», comentó el piragüista madrileño. Tras esta gran felicidad, Domínguez se acordó del Real Madrid, del que es un gran aficionado.
«Nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí, poca gente creía en nosotros, ha sido un año muy duro. Es la guinda que ponemos a un sueño, en nuestro debut olímpico, no podemos estar más felices», comentaron tanto Diego Domínguez como Joan Antoni Moreno tras conseguir esta medalla de bronce en la categoría C2 500 metros en la que es su primera participación olímpica.