Rifirrafe en las redes

Sara Sálamo estalla y raja contra Pipi Estrada por dudar y burlarse de la dieta vegana de Isco

Sara Sálamo explota en las redes y carga contra Pipi Estrada por poner en duda la dieta vegana del futbolista del Real Madrid

Sara Sálamo, Isco y Pipi Estrada.
Sara Sálamo, Isco y Pipi Estrada.

Isco Alarcón está en el centro de la diana, pero por cuestiones futbolísticas, pues no ha aprovechado las últimas oportunidades que le ha dado Zidane, al que por otro lado criticó en las gradas del Camp Nou siendo pillado por las cámaras. En lo personal, el malagueño es feliz con su familia y espera su segundo hijo junto a Sara Sálamo (tercero del jugador, que tuvo uno fruto de una relación anterior). Con la actriz canaria ha encontrado la estabilidad y también ha cambiado mucho, incluso sus hábitos alimentarios.

Al igual que su pareja, se cuenta que Isco Alarcón está empezando a hacer una dieta vegana, es decir, sin alimentos de origen animal sino todo vegetal. Y sobre ello habló Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, poniendo en duda la dieta del futbolista, mensaje que no ha gustado nada a Sara Sálamo cuando se lo han enviado por Twitter. «Isco, quédate a comer en Valdebebas, cómete un filete, pero luego cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada», contó Pipi Estrada.

La actriz explotó y cargó contra el asturiano también vía Twitter: «El peligro de las redes sociales es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son bulos. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría. No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario… Y encima citando bulos».

El lío ha sido tal que hasta Josep Pedrerol ha considerado oportuno pedir disculpas en ‘El Chiringuito’: «Creo que no estuvimos bien. Nos sobró lo de la pareja. Culpa mía, pido disculpas. Aquí hablamos de los jugadores y no de la familia de nadie. Podía parecer gracioso, pero no toca. Yo a Sara le pido perdón por eso».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias