Militao desata la locura con su nueva novia… ¡una ex de Neymar!

Eder Militao ha presentado oficialmente a su nueva novia, Karoline Lima, con la que está disfrutando de sus vacaciones. La influencer tuvo un romance con Neymar recientemente

Militao se revaloriza

El brasileño está feliz en el Real Madrid, donde quiere seguir tras demostrar que puede defender la camiseta del 13 veces campeón de Europa bajo presión

Militao
Eder Militao y Karoline Lima anuncian su relación.

Eder Militao está disfrutando de sus vacaciones tras jugar la Copa América con Brasil, donde cayó en la final ante Argentina. El central brasileño está llamado a ser uno de los protagonistas de la próxima temporada tras la salida de Sergio Ramos. Sin embargo, no se le ha visto ni mucho menos preocupado por ello ya que ha aprovechado para presentar oficialmente a su nueva novia, Karoline Lima, a sus seguidores.

Karoline Lima es una vieja conocida de los hinchas brasileños. La influencer tuvo un romance en el pasado con Neymar, al que parece haber olvidado con el futbolista del Real Madrid. De hecho, Militao, también ha pasado página con respecto a su última relación. Hace apenas unas semanas que se supo que su relación con Larissa Maurina, con quien había estado saliendo desde finales del 2020.

Durante la Copa América ya comenzaron a surgir los primeros rumores, al ver no solo como la pareja se intercambiaba comentarios en las redes sociales sino que Karoline Lima acudía al estadio para presenciar en directo los partidos de Brasil, y lo hacía con una camiseta de Militao. Esto avivaba todavía más los rumores de posible romance, que finalmente se han confirmado pese que la influencer había sido relacionada de nuevo con Neymar en los últimos meses.

La novia de Militao causa tendencia 

Ambos han compartido una instantánea desde un lujoso yate confirmando así la relación. Incluso la influencer contestó a la publicación del jugador con un mensaje: «Mi amorcito». Para el futbolista del Real Madrid era importante presentar oficialmente a su nueva pareja, como así demuestran los numerosos mensajes que recibió dándoles la enhorabuena.

Uno de ellos fue el de Neymar. El delantero del PSG, que estuvo saliendo con la brasileña, comentó la publicación de Karoline Lima con un mensaje enternecedor: «Es el amor». Las redes enloquecieron tras conocer la noticia. Los seguidores del central madridista se quedaron atónitos con su nueva novia y le convirtieron en tendencia.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias