Mercado de fichajes: 'The Sun' desvela el interés de Mou en el madridista

Mourinho quiere llevarse a Lucas Vázquez al Tottenham

José Mourinho habría pedido al Tottenham el fichaje de Lucas Vázquez, al que el Real Madrid tasa en un total de 25 millones

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

José Mourinho quiere contar con Lucas Vázquez de cara a la próxima temporada. El técnico portugués afronta el desafío de recuperar la mejor versión del Tottenham y habría pedido el fichaje del extremo gallego del Real Madrid, según el diario británico The Sun.

El Madrid ya le ha puesto un precio a Lucas: 25 millones. Una cantidad que parece no convencer al Tottenham, que según la misma información espera poder convencer al equipo merengue con 17 millones.

Ajeno al ruido, Lucas Vázquez ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante el entrenamiento matutino de este martes. El gallego se ha recuperado de su lesión en el sóleo, que le apartó de los terrenos de juego desde el partido ante el Eibar.

Lucas termina contrato en junio de 2021 y no ha sido su mejor temporada en el Santiago Bernabéu. Con dos goles y una asistencia en la Liga Santander, las lesiones le han castigado durante esta campaña y, a pesar de que cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, podría haber llegado el momento de cerrar su etapa exitosa en el Madrid. El Tottenham de José Mourinho le espera con los brazos abiertos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias