Ya es oficial. El Real Madrid ha anunciado la renovación de David Aznar, que continuará una temporada más en el banquillo madridista. Después de una temporada de ensueño, el club blanco apuesta por la continuidad de uno de los máximos responsables de la histórica clasificación a la Women’s Champions League del equipo femenino.
Por tanto, el próximo curso será el tercero de David Aznar en el cargo de primer técnico, a pesar de que el primero lo completó en un equipo que aún tenía la denominación de CD Tacón. Si bien esa temporada estuvo lejos de ser positiva, el Real Madrid confió en el técnico en su primera temporada de existencia. Y la apuesta no defraudó: Aznar se reivindicó y pudo completar el gran sueño de la clasificación a la máxima competición europea entre clubes.
🤝 ¡Hemos acordado la ampliación del contrato de @DavidAznarCoach hasta 2022!#Aznar2022 | #RealMadrid pic.twitter.com/Dt0vX1kOYf
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) June 25, 2021
«Estoy muy contento de continuar una temporada más en el mejor club del mundo. Seguiremos trabajando para que el Real Madrid siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora», aseguró David Aznar tras el anuncio de su renovación.
Se trata de la primera renovación que anuncia el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una vez asegurada la clasificación en Champions y la segunda plaza de la competición doméstica, en Valdebebas ya trabajan en la planificación del siguiente curso. El primer paso está dado con la renovación del técnico, si bien en las próximas semanas tendrán que abordar el futuro de jugadoras como Sofía Jakobsson o Kosovare Asllani, que concluyen su vinculación con la entidad madridista el próximo 30 de junio.
El anuncio de la renovación de David Aznar hasta 2022 llega dos días antes del último encuentro del Real Madrid en la Primera Iberdrola. Será el próximo domingo en la Ciudad Deportiva blanca ante el Granadilla Tenerife, en un encuentro en el que las madridistas no se juegan nada. Con la segunda plaza en el bolsillo, el equipo quiere cerrar la temporada sumando tres puntos más en Valdebebas.